Las principales causas son el desempleo, infidelidades, desacuerdos graves en la forma de educar a los hijos... Estos problemas surgen a la hora de establecer la custodia de los menores, su manutención, horarios y visitas.
Tu despacho de abogados especialIzados en Divorcios y separaciones para aclarar dudas y tomaR decisiones
Factores como la fidelidad, la convivencia o la economía pueden ir mermando un matrimonio hasta acabar con él. Por eso no es raro que muchas veces ronde la cabeza la idea del divorcio, ya que aunque no se tenga claro el llevarlo a cabo la necesidad de un cambio está ahí día a día.
Es en ese preciso momento cuando se debe contactar con un despacho de abogados especialistas en divorcios y separaciones para aclarar dudas y tomar decisiones.
Sea cual sea la decisión que tome el juez, siempre se sustentará en qué es lo que más va a beneficiar a los hijos, ya que el objetivo principal es que intenten tener el mismo nivel de vida que tenían hasta el momento del divorcio y sufran lo menos posible las consecuencias de este.
No todos los divorcios se pueden llevar del mismo modo. Factores como la separación de bienes, mayor o menor número de bienes gananciales, el optar por custodia compartida, etc.. hacen que los profesionales que estén tramitando cada caso deban adaptarse a las peculiaridades de éste.
Por tanto, si el divorcio es una opción lo mejor es buscar asesoramiento inmediato por parte de abogados especialistas en divorcios y separaciones.